Curso Justificación Subvenciones Proyectos Cooperación

Programa:

Tema 1. – Antecedentes históricos y fundamentación.

Tema 2. – Definición de conceptos administrativos, mercantiles y bancarios básicos.

Tema 3. – Procedimiento de ejecución de proyectos.

Tema 4. – Memoria Económica.

Tema 5. – Instrucciones para cumplimentar el informe final y memoria justificativa del gasto.

Tema 6. – Caso práctico

Dirigido a: Personas interesadas en la Justificación de Subvenciones para proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Horas: 40 h

Precio: 200 €

Forma de pago:

Transferencia bancaria.

Otra información:

Si estas trabajando por cuenta ajena,recuerda que puedes bonificar el curso con cargo a la cuota de la seguridad social de la entidad, IMPORTANTE, el trámite tiene que realizarse máximo 12 días antes de la fecha de inicio del curso.

El curso está basado en la siguiente legislación:

– Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones.

– Real Decreto 887/2006 de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre.

– Orden AEC/1303/2005 de 27 de abril, por la que se renuevan las bases para la cooperación de subvenciones a ONGD´s de Desarrollo para la realización de intervenciones en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

– Resolución 8 de Mayo de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, sobre procedimiento, justificación y control de gasto para proyectos de Cooperación Internacional para el desarrollo.

– Resolución 19 de febrero de 2009, de la Presidencia de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a ONGD´s para proyectos de cooperación al desarrollo.

– Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el Desarrollo en España, correspondiente al año 2010.

Superado el curso con éxito se enviará certificado acreditativo del mismo.

Matricúlate

Matricúlate ya en este curso

Plazas limitadas!!!

Justificacion de subvenciones